Productores de aceites vegetales

Expertos en la producción de aceites de aguacate, oliva y frutos secos, en calidades de prensado en frío, crudo y refinado.

Especialistas en aceites vegetales

Nuestra almazara está ubicada en un lugar rodeada de olivos centenarios con una gran tradición en la extracción de aceites vegetales. Nuestra producción incluye aceites de oliva, aguacate y frutos secos, con calidades extra vírgenes y refinadas.

Zenat International Group S.L.

España | Bizkaia
Calle Sarrikobaso 20B
Getxo – 48991

(+34) 946 576 495
info@zenat.es

Estamos comprometidos en la producción sostenible de aceites vegetales que, a su vez, añaden un valor social y económico a la comarca.

Planta de producción propia

El proceso de producción se realiza por personal altamente cualificado, que controla cada etapa productiva: recepción, procesamiento, envasado y embotellado.

Se utiliza la última tecnología para extraer las mejores propiedades de cada fruta y poder ofrecer, así, la mejor calidad.

¿Qué aceites vegetales producimos?

Aceites prensados en frío

Larga experiencia en la producción de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad.

Pioneros extrayendo aceite de aguacate en Europa.

Certificaciones que garantizan la calidad de los aceites, como nuestro certificado ecológico.

Aceites refinados

Selección de las materias primas de mayor calidad para refinar los aceites y darles un uso alimentario, farmacéutico y cosmético.

Empleo de la última tecnología para el proceso de refinado, llevado a cabo en plantas experimentadas con procesos tanto químicos como físicos.

Nuestros aceites

Contacta con nosotros

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h, a través de nuestro teléfono (+34) 946 576 495 o correo electrónico info@zenat.es.

Aviso legal