load
load load load
Zenat alimentación natural

Amplia gama de productos saludables

Materia prima de calidad

Zenat cosmética natural

Desarrollo y proceso de productos cosméticos exclusivos

Uso de técnicas no invasoras y naturales

Zenat materia prima natural

Última tecnología del sector para extraer lo mejor de cada fruto

Producto con una calidad óptima

Zenat envasado productos naturales

Maquinaria de envasado y embotellado adaptado a cada cliente

Los productos mantienen las condiciones óptimas para su comercialización

Especialistas en la elaboración de productos saludables
de gran calidad para la industria alimenticia y cosmética

Producción productos naturales

Productos

Zenat International Group S.L. es una empresa integral que produce una amplia gama de productos alimenticios saludables utilizando materia prima de calidad. Además, desarrolla y procesa productos cosméticos exclusivos mediante técnicas no invasoras y naturales.

La planta productiva

Todo el procesado industrial realizado en las instalaciones de Zenat International Group S.L., es efectuado por personal técnico especializado, controlando cada etapa productiva, desde la recepción de la materia prima y el procesado de los productos hasta el envasado. Toda la planta productiva utiliza la última tecnología del sector para extraer lo mejor de cada fruto y poder ofrecer al consumidor final un producto con una calidad óptima.

Zenat envasado productos naturales

Envasado

En la planta productiva de Zenat International Group se dispone de la última tecnología en maquinaria para el envasado y embotellado de sus productos y, así, poder adaptarse a las necesidades de cada cliente de forma personalizada, permitiendo que los productos mantengan las mejores condiciones para su comercialización.

Comercialización

Se dispone de un equipo comercial altamente cualificado que facilitará la compra y ofrecerá el mejor servicio postventa. Además, se atenderá con la menor dilación en caso de que tengan alguna duda en cuanto a los productos que se ofrecen. Pónganse en contacto con el departamento especializado en comercialización de productos, a través de nuestro formulario o por teléfono.

Comercialización productos naturales

Comercio Exterior

Zenat ha apostado desde su inicio empresarial por el mercado internacional, lo que le ha ayudado a crecer en el sector alimenticio y cosmético. Los productos Zenat son exportados a los continentes de Asia, Europa y América, y reconocidos por su alta calidad y sus excelentes cualidades que le hacen ser únicos en su sector.

Venta al por mayor

Zenat valora su buena relación con los distribuidores y siempre está dispuesto en tener nuevas relaciones comerciales. Como resultado, ofrece sus productos al por mayor en diferentes formatos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Pónganse en contacto con el agente especializado en este apartado, a través de nuestro formulario o por teléfono.